22 maneras ingeniosas que puedes hacer con Sas Cita Medico Cabecera | sas cita medico cabecera

Posted at by in Mueble
22 maneras ingeniosas que puedes hacer con Sas Cita Medico Cabecera | sas cita medico cabecera

Los granadinos tienen que esperar una media de cinco días para visitar a su médico de cabecera en su correspondiente centro de salud de atención primaria de la capital. Esta es la principal conclusión que se extrae tras solicitar cita previa a través de la página web ClicSalud+ del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y comprobar la disponibilidad de los facultativos en los diferentes ambulatorios de la ciudad, después de que este diario recibiera numerosos testimonios de pacientes que aseguraban estar en una lista de espera que oscilaba entre los cinco y los diez días hábiles.

Cita Medico Andalucía - SAS Servicio Andaluz de Salud - sas cita medico cabecera

Cita Medico Andalucía – SAS Servicio Andaluz de Salud – sas cita medico cabecera | sas cita medico cabecera

Image Source: citamedico.com

El dato se aproxima a la cifra que barajan los diferentes sindicatos del sector de la salud, que estiman el tiempo de espera en atención primaria entre los cuatro y los siete días. Estas organizaciones de trabajadores atribuyen esta demora «alarmante» a la falta de médicos de familia en plantilla, hecho que engrosa la cartera de pacientes por facultativo y alarga los tiempos de espera. El responsable del sector Sanidad de CSIF Granada, Victorino Girela, lamenta que este hecho suceda «desde hace mucho» por la «falta de personal» y critica que la situación se haya «normalizado».

«La larga espera lleva al paciente a buscar otras opciones para tratarse como irse a la sanidad privada, acudir al farmacéutico o, lo que es peor, que se automedique»

«En numerosas ocasiones, el paciente anula la cita o no acude a la consulta del médico porque cuando por fin le toca, ya se ha curado el resfriado»

El SAS cortará la cita previa por internet cuatro horas esta ... - sas cita medico cabecera

El SAS cortará la cita previa por internet cuatro horas esta … – sas cita medico cabecera | sas cita medico cabecera

Image Source: huiertst.com

«No se comprende de ninguna manera que una persona tenga que esperar una semana para que el médico de cabecera la atienda por un resfriado leve», explica Girela, que menciona algunos de los problemas que genera esta tardanza: «La larga espera lleva al paciente a buscar otras opciones para tratarse como irse a la sanidad privada, acudir al farmacéutico o, lo que es peor, que se automedique, poniendo en riesgo su salud». Aunque el presidente del CSIF ve con buenos ojos la próxima contratación por parte del SAS de 29 médicos de familia para cubrir la atención primaria de la provincia, insiste en que no son suficientes y se remite a los datos de ese organismo y publicados en el Portal de Transparencia.

Según las cifras oficiales, en los centros de salud de atención primaria de la provincia de Granada hay un total de 807 médicos de familia para atender una población total de 912.938 personas, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) de 2017. Es decir, cada facultativo atiende a una media de 1.131 personas. En Granada capital y Área Metropolitana se concentran 558 de los 807 médicos para una población de 533.429 personas y el resultado es una ratio ligeramente inferior; 1.012 pacientes por profesional. No obstante, el secretario general de Sanidad de CC OO Granada, Félix Alonso, desmiente estos datos y rebaja la cifra total de facultativos a 617, lo cual incrementa a 1.479 pacientes por médico. «El número variará según la región, la capital y Área Metropolitana tienen más médicos y aún así necesitan incrementar la plantilla para reducir las listas de espera. En las zonas rurales como la Alpujarra o el nordeste y la costa tienen menos médicos y menos población», matiza Alonso.

El representante de Sanidad de CC OO también remarca que la lista de espera varia en función del centro de salud, aún así reitera que un servicio de estas características debería ofrecer atención inmediata al paciente o como mucho con una tardanza de 48 horas. «En ocasiones el paciente anula la cita porque cuando le toca, ya se ha curado», dice. Por eso estima que para dar un servicio óptimo, por lo menos, hacen falta 40 médicos más, por lo que considera que la contratación de 29 facultativos, enmarcada en la Estrategia de Renovación de Atención Primaria, se queda más bien corta.

▷ Cita Médico Andalucía 【23】 Clic Salud+ SAS (antes InterSAS) - sas cita medico cabecera

▷ Cita Médico Andalucía 【23】 Clic Salud+ SAS (antes InterSAS) – sas cita medico cabecera | sas cita medico cabecera

Image Source: pedircitas.com

«Si ahora el servicio está masificado, habrá que ver cómo se pone cuando llegue la temporada de gripe en noviembre o las alergias en primavera»

«Muchos médicos de familias y otros profesionales se van a otras comunidades autónomas o al extranjero porque allí les pagan mucho mejor»

Es Cita Previa Para El Médico De | KevinBurrell.org - sas cita medico cabecera

Es Cita Previa Para El Médico De | KevinBurrell.org – sas cita medico cabecera | sas cita medico cabecera

Image Source: kevinburrell.org

«Si ahora el servicio está masificado, habrá que ver cómo se pone cuando llegue la temporada de gripe en noviembre o las alergias en primavera», predice Juan Carlos Bolívares, miembro del Sindicato Médico. Para este profesional, es «muy difícil» ajustar el cupo de pacientes por médico, ya que también hay que tener en cuenta «el periodo de vacaciones, las bajas y los asuntos propios de los compañeros» y eso supone un problema porque «en gran parte de las ocasiones no cubren las plazas y los demás profesionales tienen que absorber sus pacientes».

La secretaria de Sanidad de FeSP-UGT, Isabel López, añade otra consideración sobre la falta de médicos de familia. «Muchos se van a otras comunidades autónomas o al extranjero porque les pagan mejor», afirma. De ahí que inste a la Junta a invertir en estos profesionales y en mejorar las condiciones de quienes cubran las zonas rurales. «La mayoría de médicos prefieren ejercer en hospitales grandes antes que en consultas de pueblo porque tienen más oportunidades de trabajar con equipos más nuevos y especializados», comenta López. Por eso, insiste en la necesidad de generar una serie de incentivos para atraer a estos profesionales sanitarios y no dejar las zonas rurales desatendidas o con servicios mínimos a pesar de que el índice de población sea menor que en las áreas urbanas, con mayor aglomeración.

Cita Medico Andalucía – SAS Servicio Andaluz de Salud – cita medico ... - sas cita medico cabecera

Cita Medico Andalucía – SAS Servicio Andaluz de Salud – cita medico … – sas cita medico cabecera | sas cita medico cabecera

Image Source: huiertst.com

22 maneras ingeniosas que puedes hacer con Sas Cita Medico Cabecera | sas cita medico cabecera – sas cita medico cabecera
| Allowed to be able to the blog, on this moment I’ll show you concerning keyword. And today, this can be the primary photograph:

Pedir Cita Médico por Internet - YouTube - sas cita medico cabecera

Pedir Cita Médico por Internet – YouTube – sas cita medico cabecera | sas cita medico cabecera

Image Source: ytimg.com

Why not consider photograph above? is usually that remarkable???. if you’re more dedicated consequently, I’l t explain to you a number of photograph once more down below:

So, if you like to secure the fantastic images related to (22 maneras ingeniosas que puedes hacer con Sas Cita Medico Cabecera | sas cita medico cabecera), click save button to store the images to your computer. They’re ready for transfer, if you love and wish to get it, just click save symbol in the article, and it’ll be directly saved in your desktop computer.} At last if you need to grab new and the latest graphic related with (22 maneras ingeniosas que puedes hacer con Sas Cita Medico Cabecera | sas cita medico cabecera), please follow us on google plus or bookmark the site, we try our best to present you daily up grade with all new and fresh photos. Hope you like keeping here. For some upgrades and latest information about (22 maneras ingeniosas que puedes hacer con Sas Cita Medico Cabecera | sas cita medico cabecera) pics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to give you up-date periodically with all new and fresh shots, love your browsing, and find the perfect for you.

Here you are at our website, articleabove (22 maneras ingeniosas que puedes hacer con Sas Cita Medico Cabecera | sas cita medico cabecera) published .  At this time we’re excited to declare we have discovered an extremelyinteresting topicto be pointed out, namely (22 maneras ingeniosas que puedes hacer con Sas Cita Medico Cabecera | sas cita medico cabecera) Many people trying to find specifics of(22 maneras ingeniosas que puedes hacer con Sas Cita Medico Cabecera | sas cita medico cabecera) and of course one of them is you, is not it?

Intersas Cita Medico De Cabecera – Solo otras ideas de imagen de la ... - sas cita medico cabecera

Intersas Cita Medico De Cabecera – Solo otras ideas de imagen de la … – sas cita medico cabecera | sas cita medico cabecera

Image Source: huiertst.com

Cita previa médico Andalucía Jaen Sabiote – Spanish – pedir cita ... - sas cita medico cabecera

Cita previa médico Andalucía Jaen Sabiote – Spanish – pedir cita … – sas cita medico cabecera | sas cita medico cabecera

Image Source: huiertst.com

C.23.23 Cita previa por internet | Ajuntament d’Oliva – sas cita medico cabecera | sas cita medico cabecera

Image Source: oliva.es

Cita Medico Andalucía - SAS Servicio Andaluz de Salud - sas cita medico cabecera

Cita Medico Andalucía – SAS Servicio Andaluz de Salud – sas cita medico cabecera | sas cita medico cabecera

Image Source: citamedico.com

La verdadera razón detrás de Sas Cita | KevinBurrell.org - sas cita medico cabecera

La verdadera razón detrás de Sas Cita | KevinBurrell.org – sas cita medico cabecera | sas cita medico cabecera

Image Source: kevinburrell.org

Sas Cita Medico Cabecera – Hogar Y Ideas De Diseño – Feirt ... - sas cita medico cabecera

Sas Cita Medico Cabecera – Hogar Y Ideas De Diseño – Feirt … – sas cita medico cabecera | sas cita medico cabecera

Image Source: huiertst.com

Cómo pedir cita para el médico desde el móvil - sas cita medico cabecera

Cómo pedir cita para el médico desde el móvil – sas cita medico cabecera | sas cita medico cabecera

Image Source: elespanol.com

Solicitud de cita previa | Departamento de Salud de Orihuela - sas cita medico cabecera

Solicitud de cita previa | Departamento de Salud de Orihuela – sas cita medico cabecera | sas cita medico cabecera

Image Source: san.gva.es

La verdadera razón detrás de Sas Cita | KevinBurrell.org - sas cita medico cabecera

La verdadera razón detrás de Sas Cita | KevinBurrell.org – sas cita medico cabecera | sas cita medico cabecera

Image Source: kevinburrell.org

Interrumpen el servicio de cita previa por internet y sms de Salud ... - sas cita medico cabecera

Interrumpen el servicio de cita previa por internet y sms de Salud … – sas cita medico cabecera | sas cita medico cabecera

Image Source: huiertst.com

App Salud Responde - Cita Médica - sas cita medico cabecera

App Salud Responde – Cita Médica – sas cita medico cabecera | sas cita medico cabecera

Image Source: juntadeandalucia.es

Cita previa en el SAS | 23ndroid - sas cita medico cabecera

Cita previa en el SAS | 23ndroid – sas cita medico cabecera | sas cita medico cabecera

Image Source: 4ndroid.com

▷ SAS cita previa ¡Teléfono, internet y email! 【23】 - sas cita medico cabecera

▷ SAS cita previa ¡Teléfono, internet y email! 【23】 – sas cita medico cabecera | sas cita medico cabecera

Image Source: citaprevia.me

▷ Como Solicitar Cita Previa SAS en 23 | Servicio Andaluz de Salud - sas cita medico cabecera

▷ Como Solicitar Cita Previa SAS en 23 | Servicio Andaluz de Salud – sas cita medico cabecera | sas cita medico cabecera

Image Source: sepeprestaciones.es

Cómo solicitar cita previa a través de la aplicación de Salud ... - sas cita medico cabecera

Cómo solicitar cita previa a través de la aplicación de Salud … – sas cita medico cabecera | sas cita medico cabecera

Image Source: juntadeandalucia.es

Cita Medico Andalucia | www.miifotos.com - sas cita medico cabecera

Cita Medico Andalucia | www.miifotos.com – sas cita medico cabecera | sas cita medico cabecera

Image Source: theseniorresourcenetwork.com

Gallery of 22 maneras ingeniosas que puedes hacer con Sas Cita Medico Cabecera | sas cita medico cabecera

Cómo solicitar cita previa a través de la aplicación de Salud ..La verdadera razón detrás de Sas Cita | KevinBurrellPedir Cita Médico por Internet   YouTube   sas cita medico cabeceraLa verdadera razón detrás de Sas Cita | KevinBurrellSas Cita Medico Cabecera – Hogar Y Ideas De Diseño – Feirt ..App Salud Responde   Cita Médica   sas cita medico cabeceraC.23▷ Como Solicitar Cita Previa SAS en 23 | Servicio Andaluz de Salud   sas cita medico cabeceraEl SAS cortará la cita previa por internet cuatro horas esta ..Cita Medico Andalucía   SAS Servicio Andaluz de Salud   sas cita medico cabeceraIntersas Cita Medico De Cabecera – Solo otras ideas de imagen de la ..Cita previa médico Andalucía Jaen Sabiote – Spanish – pedir cita ..

Related to 22 maneras ingeniosas que puedes hacer con Sas Cita Medico Cabecera | sas cita medico cabecera

Todo lo que necesitas saber sobre Para Pedir Cita Al Medico De Cabecera | para pedir cita en el medico de cabecera

Todo lo que necesitas saber sobre Para Pedir Cita Al Medico De Cabecera | para pedir cita en el medico de cabecera

Los usuarios de la sanidad extremeña que deseen solicitar cita con su médico de Atención Primaria podrán hacerlo desde este jueves, 8 de marzo, llamando al teléfono 900100737, que será completamente gratuito. A través de este nuevo número de teléfono...
14 Cosas que esperar al asistir a Cabecero De Hierro | cabecero de hierro

14 Cosas que esperar al asistir a Cabecero De Hierro | cabecero de hierro

xml encoding=”utf-8″> 14 Cosas que esperar al asistir a Cabecero De Hierro | cabecero de hierro – cabecero de hierro | Welcome for you to the blog site, with this moment I am going to show you regarding keyword. And...
Diez cosas que probablemente no sabías sobre Cabeceros De Forja Sevilla | cabeceros de forja sevilla

Diez cosas que probablemente no sabías sobre Cabeceros De Forja Sevilla | cabeceros de forja sevilla

¿Es imprescindible el cabecero para tu cama? Image Source: forjaeconomica.com El descanso es la recompensa que toda persona debe otorgar a su cuerpo por todas las funciones prestadas durante el día. Son 8 horas para “recargar las pilas” y estar...
Cinco errores comunes que todos cometen en Cita Previa Medico De Cabecera Andalucia | cita previa medico de cabecera andalucia

Cinco errores comunes que todos cometen en Cita Previa Medico De Cabecera Andalucia | cita previa medico de cabecera andalucia

¿Sabías que ahora es más fácil pedir  cita previa online con tu médico de famila, pediatra o enfermería? El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, SESCAM, permite hacerlo vía web o a través de dispositivos móviles como el teléfono o...
El Milagro De Los Diseños De Cabeceros De Cama | diseños de cabecera de cama

El Milagro De Los Diseños De Cabeceros De Cama | diseños de cabecera de cama

Una manera de renovar nuestras habitaciones, darle un aire nuevo, fresco y moderno es cambiando la cabecera de nuestra cama. Este sencillo elemento puede transformar una cama usada en una estupenda y renovada, puedes incluso refrescar el diseño y la...

Copyright © 2018 by kevinburrell.org. Proudly powered by Wordpress.