Razones por las que Cabeceros Con Luz se está volviendo más popular en la última década | cabeceros con luz

Posted at by in Mueble
Razones por las que Cabeceros Con Luz se está volviendo más popular en la última década | cabeceros con luz

Las elecciones de marzo anterior dejaron un nuevo panorama acerca del control de las alcaldías y sus territorios. Si bien estos comicios fueron considerados una derrota para el FMLN, este partido de gobierno y ARENA (el ganador de los comicios) tienen el control de la mayoría de municipalidades, lo que les permite un ámbito de mayor incidencia a nivel territorial.

Cabeceros con luz: última moda para la cama | WESTWING - cabeceros con luz

Cabeceros con luz: última moda para la cama | WESTWING – cabeceros con luz | cabeceros con luz

Image Source: westwing.com

ARENA administra en la actualidad 139 alcaldías, mientras que el FMLN tiene bajo su poder 66, con lo que suman 205 de 262. Esto representa el 78.2 por ciento del total de municipios del país, lo que muestra el nivel de cobertura e influencia.

En tanto, GANA administra 26 comunas, lo que representa un 9,92% del total. El PCN también gobierna 26 alcaldías, mientras que el PDC solo tiene 3 municipios. Es decir, los partidos de la Alianza por un Nuevo País (ARENA, PCN, PDC y Democracia Salvadoreña) suman 168 comunas, lo que representa un 64% del territorio.

Otro dato importante a raíz de las elecciones municipales y legislativas de 2018 es el número de cabeceras departamentales en control de cada partido. Tras los comicios, la Alianza se agenció nueve cabeceras de ARENA y dos del PCN (ver gráfico); el FMLN controla dos cabeceras y GANA únicamente gobierna en San Francisco Gotera, en Morazán.

Si se analiza cada una de las cabeceras a la luz del padrón electoral para 2019, se encuentran datos importantes. Estos municipios que encabezan cada departamento suman 1,431,574 de personas, lo cual representa el 27% del total de electores salvadoreños radicados en el país.

En el caso de las cabeceras departamentales gobernadas por ARENA, en estas se aglutinan 995,537 del total de electores mencionados. Los municipios del FMLN representan 39,977 empadronados en tanto los del PCN 29,386. Por último se encuentra GANA con los 20,193 electores de San Francisco Gotera, la más pequeña de las cabeceras departamentales.

INFOGRAFÍA: Mayores de 40 años decidirán elección presidencial 2019

Esculpe un cabecero con luz para tu dormitorio - cabeceros con luz

Esculpe un cabecero con luz para tu dormitorio – cabeceros con luz | cabeceros con luz

Image Source: estaticos.com.es

Desde 2012, de cada cien votantes en El Salvador, 33 han estado entre 50 y 59 años, y solo 28.9 % ha sido menor de 30.

En este mapa territorial resultante de los comicios 2018, ARENA es el que tiene una ventaja, ya que tienen bajo su administración múltiples cabeceras departamentales y las ciudades con mayor número de habitantes. Así, pues, gobiernan la mayoría de municipios de San Salvador (a excepción de Mejicanos y San Marcos, en manos del FMLN), así como Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla, en La Libertad.

Sólo en la ciudad de San Salvador habitan 238 mil 244 personas, según estimaciones oficiales y de la Organización de las Naciones Unidas (ONU); mientras que en Soyapango viven unas 283 mil 223, y en Santa Tecla 138 mil 695 personas.

Con estas concentraciones poblacionales, San Salvador y La Libertad son los departamentos que aportan el mayor número de votos (y que deciden las elecciones), según los registros de los últimos eventos electores en el país.

En las presidenciales de 2014, San Salvador aportó 29.83% de los votos válidos, mientras que La Libertad contribuyó con 11.96% de ellos. Le siguieron Santa Ana, con 8.54% y Sonsonate con 7.26%.

Esculpe un cabecero con luz para tu dormitorio - cabeceros con luz

Esculpe un cabecero con luz para tu dormitorio – cabeceros con luz | cabeceros con luz

Image Source: estaticos.com.es

Carreras reñidas
Tras las elecciones municipales de 2018, en cada municipio, El Diario de Hoy recopiló información sobre el ganador, pero también sobre el primer perdedor y los votos obtenidos por este, para conocer la fuerza que recae en las segundas posiciones.

En 105 de los 262 municipios, el segundo lugar lo obtuvo el FMLN, ya sea por su cuenta o con sus coaliciones con el PSD, CD y PSP. Esto evidencia que pese a no haberse agenciado tantas municipalidades como los tricolores, siguen siendo una fuerza política importante en el territorio. En otros 82 municipios el segundo lugar fue obtenido por ARENA y sus coaliciones con el PCN y el PDC. En el caso de GANA, fueron 41 los municipios en los que resultó como segundo lugar.

Este medio también categorizó a los municipios de acuerdo a qué tan reñidos estuvieron los resultados de las elecciones pasadas. Para ello, se definió que en los que quien triunfó lo hizo por menos de un 1.5% de los votos válidos, fueron altamente disputados.

Del total de 262 municipios, 19 están en esta categoría. Dos cabeceras departamentales se encuentran en esta lista: Zacatecoluca y San Francisco Gotera. En la primera, el FMLN ganó por 11 votos a ARENA; en la segunda, GANA superó a ARENA por 56 votos.

Músculo en el territorio
Tanto ARENA como el FMLN tienen una virtual ventaja al gobernar la mayoría de alcaldías, pues les permite tener un mejor conocimiento y control de sus zonas de influencia, así como de las necesidades de sus pobladores, y la ejecución de proyectos, según presupuestos y prioridades.

Los promotores de las alcaldías son los que mejor conocen y llegan hasta el último rincón de los cantones y comunidades, y pueden canalizar las inquietudes de los pobladores para traducirlas tanto en una propuesta de política pública como en una campaña electoral efectiva.

Esculpe un cabecero con luz para tu dormitorio - cabeceros con luz

Esculpe un cabecero con luz para tu dormitorio – cabeceros con luz | cabeceros con luz

Image Source: estaticos.com.es

Solo dos mil jóvenes de 43 mil solicitaron su DUI para votar en las elecciones presidenciales de 2019

El plazo para obtener el DUI anticipado venció el pasado 6 de agosto.

A esto se suma el trabajo que los equipos (tantos departamentales, como municipales) de los principales partidos políticos, a partir de sus estrategias políticas y electorales. Y en este ámbito, también ARENA y el FMLN son los que tienen más músculo y control sobre las bases y sus territorios. Esto se ha visto reflejado en las concentraciones – en mítines u otras actividades públicas – que han montado para mostrar el apoyo a sus respectivos candidatos.

El músculo territorial se ha visto reflejado en la logística desplegada el día de las elecciones, tanto en la alimentación de sus colaboradores, como en la defensa del voto. Esto es particularmente importante en elecciones reñidas y con alto nivel de polarización, donde las disputas electorales pueden marcar una enorme diferencia.

Razones por las que Cabeceros Con Luz se está volviendo más popular en la última década | cabeceros con luz – cabeceros con luz
| Delightful to help my website, within this time period I will explain to you regarding keyword. And today, this is actually the primary photograph:

Cabeceros de cama con luces integradas | - cabeceros con luz

Cabeceros de cama con luces integradas | – cabeceros con luz | cabeceros con luz

Image Source: mueblesboom.com

What about photograph above? can be which incredible???. if you believe thus, I’l d show you some photograph once again below:

So, if you desire to get these fantastic pictures regarding (Razones por las que Cabeceros Con Luz se está volviendo más popular en la última década | cabeceros con luz), click on save icon to save the graphics for your personal computer. There’re all set for download, if you want and wish to own it, just click save symbol in the web page, and it’ll be immediately saved to your home computer.} Finally if you want to gain unique and the recent image related with (Razones por las que Cabeceros Con Luz se está volviendo más popular en la última década | cabeceros con luz), please follow us on google plus or bookmark this page, we try our best to give you daily up-date with all new and fresh shots. Hope you love staying right here. For many upgrades and latest information about (Razones por las que Cabeceros Con Luz se está volviendo más popular en la última década | cabeceros con luz) shots, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We try to give you up grade regularly with fresh and new graphics, love your surfing, and find the ideal for you.

Here you are at our website, articleabove (Razones por las que Cabeceros Con Luz se está volviendo más popular en la última década | cabeceros con luz) published .  At this time we are pleased to announce we have discovered a veryinteresting topicto be reviewed, namely (Razones por las que Cabeceros Con Luz se está volviendo más popular en la última década | cabeceros con luz) Lots of people trying to find information about(Razones por las que Cabeceros Con Luz se está volviendo más popular en la última década | cabeceros con luz) and of course one of them is you, is not it?

Dormitorios iluminados: Cabeceros con leds integrados - cabeceros con luz

Dormitorios iluminados: Cabeceros con leds integrados – cabeceros con luz | cabeceros con luz

Image Source: daicar.com

Cabeceros de cama con luz integrada - cabeceros con luz

Cabeceros de cama con luz integrada – cabeceros con luz | cabeceros con luz

Image Source: guiaparadecorar.com

Cabeceros de cama con luces integradas | - cabeceros con luz

Cabeceros de cama con luces integradas | – cabeceros con luz | cabeceros con luz

Image Source: mueblesboom.com

Cómo integrar luces en un cabecero de palets – I Love Palets - cabeceros con luz

Cómo integrar luces en un cabecero de palets – I Love Palets – cabeceros con luz | cabeceros con luz

Image Source: ilovepalets.com

Esculpe un cabecero con luz para tu dormitorio - cabeceros con luz

Esculpe un cabecero con luz para tu dormitorio – cabeceros con luz | cabeceros con luz

Image Source: estaticos.com.es

Cabecero tallado madera con luz. - cabeceros con luz

Cabecero tallado madera con luz. – cabeceros con luz | cabeceros con luz

Image Source: mueblesbegui.es

Decoración de Interiores: Cabeceros de cama con luz integrada ... - cabeceros con luz

Decoración de Interiores: Cabeceros de cama con luz integrada … – cabeceros con luz | cabeceros con luz

Image Source: pinimg.com

Esculpe un cabecero con luz para tu dormitorio - cabeceros con luz

Esculpe un cabecero con luz para tu dormitorio – cabeceros con luz | cabeceros con luz

Image Source: estaticos.com.es

Cabecero de cama corrido con panel tapizado y joyero con luz led - cabeceros con luz

Cabecero de cama corrido con panel tapizado y joyero con luz led – cabeceros con luz | cabeceros con luz

Image Source: tudecora.com

Cabecero crisltal serigrafia luz - cabeceros con luz

Cabecero crisltal serigrafia luz – cabeceros con luz | cabeceros con luz

Image Source: mueblesmerino.es

Cabecero con luz LED - Terraendins - cabeceros con luz

Cabecero con luz LED – Terraendins – cabeceros con luz | cabeceros con luz

Image Source: terraendinsonline.com

Gallery of Razones por las que Cabeceros Con Luz se está volviendo más popular en la última década | cabeceros con luz

Decoración de Interiores: Cabeceros de cama con luz integrada ..Cabecero tallado madera con luzEsculpe un cabecero con luz para tu dormitorio   cabeceros con luzEsculpe un cabecero con luz para tu dormitorio   cabeceros con luzCómo integrar luces en un cabecero de palets – I Love Palets   cabeceros con luzCabecero de cama corrido con panel tapizado y joyero con luz led   cabeceros con luzDormitorios iluminados: Cabeceros con leds integrados   cabeceros con luzCabeceros de cama con luz integrada   cabeceros con luzCabecero crisltal serigrafia luz   cabeceros con luzEsculpe un cabecero con luz para tu dormitorio   cabeceros con luzCabeceros con luz: última moda para la cama | WESTWING   cabeceros con luzCabeceros de cama con luces integradas |   cabeceros con luz

Related to Razones por las que Cabeceros Con Luz se está volviendo más popular en la última década | cabeceros con luz

Todo lo que necesitas saber sobre Para Pedir Cita Al Medico De Cabecera | para pedir cita en el medico de cabecera

Todo lo que necesitas saber sobre Para Pedir Cita Al Medico De Cabecera | para pedir cita en el medico de cabecera

Los usuarios de la sanidad extremeña que deseen solicitar cita con su médico de Atención Primaria podrán hacerlo desde este jueves, 8 de marzo, llamando al teléfono 900100737, que será completamente gratuito. A través de este nuevo número de teléfono...
14 Cosas que esperar al asistir a Cabecero De Hierro | cabecero de hierro

14 Cosas que esperar al asistir a Cabecero De Hierro | cabecero de hierro

xml encoding=”utf-8″> 14 Cosas que esperar al asistir a Cabecero De Hierro | cabecero de hierro – cabecero de hierro | Welcome for you to the blog site, with this moment I am going to show you regarding keyword. And...
Diez cosas que probablemente no sabías sobre Cabeceros De Forja Sevilla | cabeceros de forja sevilla

Diez cosas que probablemente no sabías sobre Cabeceros De Forja Sevilla | cabeceros de forja sevilla

¿Es imprescindible el cabecero para tu cama? Image Source: forjaeconomica.com El descanso es la recompensa que toda persona debe otorgar a su cuerpo por todas las funciones prestadas durante el día. Son 8 horas para “recargar las pilas” y estar...
Cinco errores comunes que todos cometen en Cita Previa Medico De Cabecera Andalucia | cita previa medico de cabecera andalucia

Cinco errores comunes que todos cometen en Cita Previa Medico De Cabecera Andalucia | cita previa medico de cabecera andalucia

¿Sabías que ahora es más fácil pedir  cita previa online con tu médico de famila, pediatra o enfermería? El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, SESCAM, permite hacerlo vía web o a través de dispositivos móviles como el teléfono o...
El Milagro De Los Diseños De Cabeceros De Cama | diseños de cabecera de cama

El Milagro De Los Diseños De Cabeceros De Cama | diseños de cabecera de cama

Una manera de renovar nuestras habitaciones, darle un aire nuevo, fresco y moderno es cambiando la cabecera de nuestra cama. Este sencillo elemento puede transformar una cama usada en una estupenda y renovada, puedes incluso refrescar el diseño y la...

Copyright © 2018 by kevinburrell.org. Proudly powered by Wordpress.